Inicio/ Vestidos de Fiesta/ Colección Aire Barcelona

La frescura que irradian los vestidos de fiesta Aire Barcelona es exquisita. Los modelos de la firma son perfectos para lucir un look actual con un ápice de elegancia inigualable. La amplia línea de diseños presenta detalles muy femeninos para invitadas y trajes de fiesta de ocasión con una impecable confección que juega con diferentes tejidos y estampados para enamorar.

3U1A1

4U1B3

3U2D1

4U155

4U137

3U1C9

4U1A7

4U116

4U170

4U1A6

4U123

4U1A3

4U133

4U157

4U160

3U1B8

3U170

4U163

4U1C8

4U1B9


Calidad y estilo juvenil para invitadas

Lucir ideal en un evento es encontrar un traje que se amolde a la perfección a la silueta y ofrezca el máximo confort. La calidad es la principal característica de nuestros vestidos de fiesta y cóctel, unida a la delicadeza de los tejidos y a la pulcritud en el diseño. Los patrones que presentamos elevan al máximo la sensualidad de la mujer y sacan su lado más juvenil con modelos como los monos de fiesta, que son una elección apropiada para un estilismo formal, o los vestidos de fiesta rojos, que siempre son acierto seguro.

Vestidos de fiesta de líneas puras: elegancia sin igual

Clasicismo y modernidad se fusionan en los vestidos de fiesta Aire Barcelona. Las piezas de líneas puras se actualizan con escotes a los que se le da un toque diferente, como es el caso de los outfits con los hombros al descubierto. Las espaldas también cobran protagonismo, aportando ese estilo actual que busca la mujer que desea una pincelada de sensualidad en su estilismo.

Las formas cuadradas y triangulares triunfan junto a los remates y aplicaciones de pedrería y de encaje en los vestidos de fiesta largos, dando lugar a auténticas joyas de alta costura. La silueta se torna de lo más favorecedora con tejidos de crepé y georgette, que esculpen las curvas a la perfección y que muestran vestidos de fiesta cortos que son una auténtica delicia.

Vestidos de fiesta con volumen: la gran apuesta

Las faldas largas con volumen configuran looks que desprenden una presencia inigualable y que son la elección idónea para brillar en un evento. Ofrecemos una amplia variedad de vestidos de fiesta de corte princesa para que la invitada encuentre ese traje con el que sentirse ella misma: brocados con estampados novedosos, detalles que rejuvenecen los tejidos más clásicos, vestidos de fiesta azules con sofisticados cuerpos de pedrería y estilismos que desprenden luz y muestran un estilo más atemporal.

Vestidos de fiesta en colores pastel: especiales y favorecedores

Nuestras piezas están dirigidas a las mujeres que desean potenciar su elegancia al máximo y destacar su feminidad. En los eventos con más estilo, los vestidos de fiesta de crepé son una excelente alternativa. En Aire Barcelona disfrutarás de modelos en colores pastel, como el el rosa empolvado o el coral, como también vestidos de fiesta verdes que embellecen el outfit. En las noches con más glamur, los vestidos de fiesta negros y metalizados cumplen a la perfección ese look monocromático ideal, al que añaden un toque de sobriedad y un punto romántico con sus telas delicadas, muy agradecidas con la figura.

Total look Aire Barcelona

Si quieres conseguir un conjunto de invitada de lo más estiloso, de tanta calidad como tendencia, y acaparar miradas: no dudes en rematar tu apuesta con nuestros complementos de fiesta. La elección de los zapatos que acompañarán tus pasos, el bolso o clutch, o de un precioso tocado será determinante para ensalzar la fuerza y encanto de tu elección. ¡Sé una invitada Aire Barcelona de pies a cabeza!