Vestidos de fiesta


Viste de gala con un vestido de fiesta Aire Barcelona y deslumbra en cualquier evento. Las ocasiones especiales merecen un outfit compuesto por un traje y unos complementos que estén a la altura. En Aire Barcelona apostamos por exaltar la figura de cada mujer, haciéndola lucir un estilismo impecable e irresistible. Elige Aire Barcelona para disfrutar al máximo, con comodidad, glamur y personalidad en tus bodas, eventos, fiestas y celebraciones.

Aire Cocktail Collection 2020 Aire Barcelona Cocktail Collection

NUEVA COLECCIÓN

Ver colección
 

COMPLEMENTOS DE FIESTA


BOLSOS

ZAPATOS

TOCADOS

Vestidos de fiesta de calidad

La calidad es una característica presente en todos nuestros vestidos de fiesta y cóctel. Cada modelo está elaborado con un tejido favorecedor que abandera moda y actualidad, y que lo hace sin renunciar a la nobleza.  Georgettes, encajes, drapeados, brocados, gasas, tafetán, tul… todas las telas y las aplicaciones que incorporan nuestros vestidos de fiesta son excelentes. Por eso, nuestras propuestas son sumamente asentadoras y muestran tanta frescura como distinción en su patrón.

Nuestros trajes son piezas únicas, confeccionadas con mucho mimo. Se trata de creaciones exclusivas e irrepetibles que exponen confecciones impolutas. Las siluetas limpias, las propuestas fantasiosas, los vestidos de estilo chic, los vestidos de fiesta con pedrería… todos ellos desprenden sensualidad en cada uno de sus detalles y elegancia en su forma de mostrarse. En Aire Barcelona rendimos homenaje a la sofisticación.

Además, ofrecemos una amplia diversidad de opciones para que las mujeres con diferentes gustos puedan encontrar su modelo perfecto entre nuestro catálogo. Todos los diseños comparten una cualidad: derrochan feminidad. Los cortes, los detalles, los escotes, las faldas, los colores, los acabados… cada puntada de los vestidos Aire Barcelona está destinada a que la mujer luzca femínea.

Vestidos de fiesta para bodas y eventos especiales

La sensualidad y el formalismo se funden garantizando que lucirás un estilismo con efecto de alto impacto. Los vestidos de fiesta cortos, a la altura de la rodilla o de corte midi, son especialmente ideales para eventos que tienen lugar por la mañana como, por ejemplo, un bautizo o una comunión. Con ellos y los accesorios más adecuados: brillarás con fuerza. Los vestidos de fiesta largos son perfectos para los eventos de gala, como también para celebraciones nocturnas, e incluso diurnas, que requieran formalidad. ¡Son los que escogen, preferentemente, las invitadas de boda! Y los monos de fiesta son la alternativa más sofisticada para las mujeres contemporáneas. Estos se han posicionado como los trajes favoritos de muchas invitadas por su versatilidad y por el confort que ofrecen. Elijas el estilo de vestido que elijas, tu decisión será acertada.

Te enamorarás de las faldas con abertura, de los escotes deep-plunge, de las espaldas trabajadas, de los broches llenos de encanto, de los dibujos de apliques cosidos a mano, de los atuendos bicolor, de los modelos de tul estampado, de los brocados deslumbrantes y de la fluidez innata de todos nuestros diseños. ¡Como también de los vestidos de fiesta estampados! Romanticismo puro.

Las mangas también son un elemento importante de los looks: confieren un toque rompedor. En la propuesta de fiesta y cóctel de Aire Barcelona darás con mangas muy diferentes, encontrando vestidos de fiesta con manga larga, con manga corta, con mangas de encaje o con transparencias y con mangas francesas o de estilo abullonado, entre otras nuevas que se incorporan cada temporada. Sin embargo, en ocasiones, la diferencia la marcará la ausencia de estas. Es el caso de los vestidos de fiesta palabra de honor: conjuntos sensuales para las más osadas; los vestidos de fiesta con tirantes; o los vestidos de con escotes asimétricos o los off the shoulder, que dejan al aire los hombros. ¡Los vestidos de fiesta Aire Barcelona son una auténtica delicia!

Invitadas Aire Barcelona

Si tienes dudas sobre qué tipo de vestido te conviene más dependiendo del evento al que estás invitada, nuestro equipo te asesorará. Tu personalidad es uno de los puntos que más tenemos en cuenta para ayudarte a decidir cuál es tu look idóneo. Es esencial que vistas un traje con el que te sientas cómoda, que te otorgue una amplia libertad de movimiento y que se adecue a tus gustos. En definitiva, un vestido de fiesta con el que te sientas preciosa. Nuestros expertos serán tus cómplices en el proceso de elección, consiguiendo que vivas una gran experiencia.

¿Buscas ser la mujer más bella en tu próximo evento? Conoce los vestidos de fiesta Aire Barcelona. No dudes en ver de cerca cada una de nuestras propuestas, déjate aconsejar por nuestro equipo y luce como siempre has deseado en tu próxima celebración con un traje de fiesta de etiqueta.

¡Pide cita en Aire Barcelona! Encuentra el punto de venta más cercano en el buscador de tiendas de nuestra web. El equipo Aire Barcelona te está esperando para ayudarte en la elección de tu conjunto estrella, con el que despuntarás en tu próxima ocasión especial.