Colección 2023


Aire Barcelona 2023 conjuga sensualidad, frescura y elegancia en sus líneas nupciales. Desde vestidos de novia muy modernos de cuidado diseño, en tejidos exclusivos, hasta clásicos de costura actualizados. ¡Bajo el lema “Love is in the Aire”, las propuestas 2023 presentan una gran variedad de siluetas y estilos para cautivar a todas las novias!
Aire Barcelona propone diferentes estilos a través de sus líneas Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Boho, Aire Beach Wedding, Aire Diamond y Aire Royale, para que las casaderas encuentren el look bridal de sus sueños para el día de su boda.
Aire Barcelona 2023

Vestidos de novia

Colecciones 2023

Vestidos de novia Aire Barcelona 2023

La línea 2023 de Aire Barcelona combina sensualidad y pureza con maestría. La tendencia de los trajes de novia lisos se interpreta con diseños rectos en crep elástico o georgette que juegan con costadillos italianos en cuerpos y faldas para dibujar la silueta y estilizar las curvas. En algunos casos, se adornan con delicadas incrustaciones de encaje para definir el talle o decorar mangas ligeramente abullonadas, que añaden un toque de romanticismo. Y, para brillar desde la elegancia: se proponen vestidos de línea recta o princesa con elaborados cuerpos de encaje con pedrerías que aportan sofisticación; e, igualmente, destacan los diseños con faldas capa de organza y cuerpos de encaje. ¡Looks en alza entre las novias por su fluidez y comodidad!
La novia Aire Barcelona más sexi sucumbe con los vestidos sirena, de crep elástico y con forro moldeador, con aplicaciones de encaje en los bajos. Los cuerpos se presentan muy sensuales con escotes palabra de honor o cuadrados. Los amplios escotes en la espalda actualizan el look, mientras que la opción de lucirlos con capas velo con aplicaciones de encaje aporta versatilidad a la línea. En cambio, la novia más coqueta se deja seducir por los vestidos midi, con falda de tul o tul suave, que se combinan con cuerpos en tendencia por los escotes cuadrados, espaldas escotadas o delicadas mangas caídas en los hombros, que aportan un ápice de feminidad contemporánea.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2023

Vestidos de novia Aire Boho 2023

Aire Boho 2023 sigue fiel a su inspiración de la naturaleza y presenta diseños que se caracterizan por la pureza de líneas y los detalles muy elaborados; y, en esta ocasión, añade la dosis justa sensualidad. Apuesta por vestidos rectos de crep elástico o georgette con incrustaciones de encaje o entredoses que se actualizan con escotes cuadrados o palabra de honor, o con originales manguitos.
Las novias más soñadoras se enamorarán de los vestidos con vaporosas faldas de línea A o capa con volumen en el bajo -realizadas en georgette, voile, tul suave u organza, uno de los tejidos estrella de la temporada-. Se llevan con cuerpos con estructura corsé decorados con encajes orgánicos y rejuvenecidos por las aberturas lágrima en las espaldas, los escotes halter o las mangas extraíbles abullonadas. Además, Aire Boho 2023 también se atreve con los trajes sirena de encaje mate con motivos geométricos, que huyen de la imagen más provenzal.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2023

Vestidos de novia Aire Beach Wedding 2023

Diseños fluidos y etéreos de inspiración mediterránea. Así son los outfits Aire Beach Wedding 2023. El muss se convierte en un gran protagonista al dar vida a vestidos vaporosos con faldas con aberturas laterales que dejan entrever el delicado chantilly, combinados con cuerpos de encaje. E, igualmente, destacan los de novia de corte sirena de encaje y guipur -de aspecto orgánico y tacto algodonoso- con motivos florales o geométricos, consiguiendo looks sexis.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2023

Vestidos de novia Aire Diamond 2023

Fiel a su nombre, Aire Diamond está destinada a brillar con vestidos con cuerpos muy elaborados con encajes bordados, aplicaciones y pedrería que aportan lujo y refinamiento. Se apuesta por combinarlos con faldas ligeras con aberturas sutiles, así como con faldas princesa de tul de ensueño. Y, la versión más urbana se presenta en silueta recta con falda de crep y cuerpo con aplicaciones ¡Un look que estiliza y ofrece una imagen muy cuidada y actual!

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2023

Vestidos de novia Aire Royale 2023

Y, para las novias románticas, Aire Royale plantea vestidos de tul muy especiales, con aplicaciones florales de encaje que se deslizan desde el cuerpo hacia la falda y crean un efecto relieve espectacular. Y, para mayor distinción: ¡se introduce una pincelada de color en tonos nude, champagne y melocotón!
Otra opción son los diseños en tejidos de costura que permiten crear volúmenes y siluetas increíbles, ya sean sirena o princesa, con pliegues, costadillos y apliques de blondas perfectamente estudiados.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2023

Pide cita y conoce los diseños 2023 en una de nuestras tiendas. ¡Escogerás Aire Barcelona para tu gran día!