Tiendas Recomendadas


¡La moda nupcial Aire Barcelona está a tu alcance! Encuentra tu ciudad o provincia para descubrir cuáles son las tiendas que hemos seleccionado como recomendadas más cercanas a tu ubicación, donde comprar nuestros vestidos de novia. O escoge aquella localización donde quieras vivir la mejor experiencia nupcial: probarte tantos diseños como desees y recibir una atención y asesoramiento totalmente personalizado hasta enfundarte el traje de ensueño -acorde a las tendencias nupciales y con confección impecable- que vestirás el día de tu boda. ¡Descubre dónde se encuentran los puntos de venta Platinum Select!

¿Qué mujer no piensa en cómo será su vestido de novia nada más prometerse? Incluso algunas, vislumbran su “sí, quiero” con un tipo de traje nupcial en particular, que las ha hecho soñar desde niñas: sofisticado y de princesa, con mucho vuelo, de exquisito encaje, sensual con un atrevido corte sirena que enfatiza las curvas del cuerpo… Sin duda, encontrar el vestido perfecto es un punto crucial en la organización de toda boda.

Las novias Aire Barcelona tienen claro que quieren casarse luciendo un vestido muy especial que refleje su personalidad y, sobre todo, buscan un look que equilibre la calidad con la moda. Las novias Aire Barcelona apuestan por diseños de tendencia y clásicos renovados.

Para que decidir a qué tienda dirigirte sea todavía más fácil, hemos creado una selección de tiendas recomendadas -tanto propias como destacadas, Platinum Select- con presencia en diferentes puntos geográficos alrededor del mundo, para que encontrar el mejor punto de venta donde poder comprar nuestros trajes nupciales se muy sencillo.

Te animamos a conocer cuáles son las ciudades y provincias donde se encuentran nuestras tiendas Paltinum Select, con venta de colecciones de vestidos de novia Aire Barcelona. ¡Escoge en base a tu localización actual o de la ubicación en la que quieras disfrutar de una experiencia nupcial insuperable!