COLECCIÓN 2024


Los vestidos de novia de Aire Barcelona 2024 son una auténtica fantasía para la novia de hoy. Con toques de sensualidad, ligereza y detalles en tendencia, la línea es perfecta para encontrar el look de novia soñado.

VESTIDOS DE NOVIA AIRE ATELIER 2024

Los vestidos lisos, con diseño cuidado y actual, definen la colección 2024 de Aire Atelier. Se presentan en crep elástico o crep liso, e incluyen detalles cut-out, tirantes muy finos y espaldas bikini con escote, ¡muy actuales! Además, se descubren maravillosos vestidos con cuerpos drapeados, nudos y mangas con plumas de marabú.
En los vestidos de costura se consigue alcanzar la máxima elegancia con cuerpos de encaje con micro pedrería. Igualmente, se apuesta por nuevos brocados florales: el brocado Olivia o el nuevo brocado Stella, para irradiar elegancia.
El nuevo corsé interior destaca en esta colección, logrando un efecto desnudo que crea un look único. Se puede encontrar en un vestido corto de pedrería con estructura de corsé, que puede combinarse con una falda de tul o raso, para así tener un multilook. ¡El multilook es protagonista en esta colección, completando vestidos o monos cortos con sobrefaldas con aberturas!
Descubre la colección

VESTIDOS DE NOVIA AIRE BARCELONA 2024

La novia Aire Barcelona 2024 se enfunda en vestidos de novia de líneas puras para lucir un look elegante y único. Para las novias más románticas, se descubren trajes nupciales con cuerpos trabajados con jaretas, y para las novias más minimalistas, con detalles de nudos y drapeados. Y para las novias más sexis, los vestidos sirena de encaje son ideales, ya que aportan un aire lencero de la mano de cuerpos corsé. Así, los looks Aire Barcelona 2024 se adaptan a todos los estilos de novia.
Otra opción son vestidos rectos o de línea A con faldas que destacan por delicadas incrustaciones de guipur. E, igualmente, como tejidos destacan el brocado pétalo, el tejido sienna, el raso y el mikado.

Descubre la colección

VESTIDOS DE NOVIA AIRE BOHO 2024

En la colección Aire Boho 2024, el guipur es la tendencia estrella. Los vestidos y monos cortos con sobrefaldas, que subrayan la moda del multilook, enamorarán a las futuras casaderas. Los vestidos sirena con escote halter, bikini o palabra de honor añaden seducción a la apuesta bridal. Mientras que los vestidos de línea A, con cuerpos de encaje y faldas de tul con aberturas, transportan a un mundo de ensueño y romanticismo sin límites. Pero, para un total look fiel al espíritu boho, la mejor alternativa son los abrigos de encaje, que son perfectos para combinar con vestidos de crep.

Descubre la colección

VESTIDOS DE NOVIA AIRE BEACH WEDDING 2024

Aire Beach Wedding 2024 reúne diseños con cuerpos corsé -auténticos protagonistas-, combinados con faldas fluidas en muss y tul. Y para personalizar las propuestas, la línea sugiere combinar los conjuntos de aire lencero con mangas extraíbles y cuellos envolventes. A la par, destacan los sensuales vestidos sirena, con escotes push up con adornos de puntillas, con encajes de micropedrería o con detalles cut-out laterales. ¡Diseños únicos e inolvidables para el gran día!

Descubre la colección

VESTIDOS DE NOVIA AIRE DIAMOND 2024

La colección Aire Diamond 2024 presenta diseños fluidos con icónicos cuerpos-joya, que se enriquecen con encajes bordados, y se combian con las faldas de crep, georgette y muss. Para las novias modernas, destacan nuevamente los escotes bikini, con delicados tirantes de pedrería. ¡Elegancia y sensualidad! Además, se propone complementar las apuestas nupciales con fluidas capas de tul. Sin duda, las novias se sentirán tan únicas como imaginan para su gran día.

Descubre la colección

VESTIDOS DE NOVIA AIRE ROYALE 2024

“Ligereza” es la palabra que mejor define a la colección Aire Royale 2024, que introduce un toque de fantasía a los vestidos de novia. Con vestidos de novia en crep, que la colección interpreta en color rosa, y encajes bordados con pedrería, los originales vestidos Royale no pasan desapercibidos. Como tampoco lo hacen los trajes más sensuales de esta colección: con corsés trabajados con microguipures con relieve, o tul plisado, y push ups que consiguen el deseado un efecto lencero.

Descubre la colección

Pide cita en una de nuestras tiendas y descubre los diseños 2024. ¡Luce un vestido de novia Aire Barcelona 2024 en tu gran día!