Aire Atelier, la nueva apuesta nupcial con firma Aire Barcelona, propone un look de alta costura fresco y de tendencia, totalmente afín a novias de espíritu libre que sueñan con vestir una pieza insuperable y a su medida.

ANDREA

ABIGAIL

ABACO

ALMA

ATLAS

ASIA

ADEL

ARICA

ASER

AINARA

ANDES

ANTALIS

ALMER

AHONA

ATHENAS

ACORDE


Las mangas son el elemento diferenciador de los patrones haute couture: aportan el justo ápice de fantasía y mucha personalidad. Entre los modelos que componen la colección, los vestidos de novia con manga larga con terminación campana, así como los que apuestan por las mangas cortas, tres cuartos, farol o las que incluyen volantes se presentan como una firme opción para aquellas novias que, desde que se prometieron e incluso antes, vislumbran su “sí, quiero” luciendo un traje de novia inspirado en la moda que despunta sobre las pasarelas.

Por su parte, los maxivolúmenes definen otra marcada tendencia: los espectaculares vestidos de novia princesa se convierten en los looks de novia más atrevidos y espectaculares de la línea. Reinventan los clásicos vestidos de novia combinando cuerpos de encaje y faldas estructuradas de grandes proporciones, con cinturas rematadas con trabajos que hacen énfasis en la belleza de la silueta femenina.

Y, paralelamente, el protagonismo de los escotes defiende la sensualidad más etérea en moda para novias. La influencia de los años 90 se aprecia en los escotes redondos con tirantes extrafinos. Para aquellas que buscan destacar su lado más dulce desde la elegancia, dejando al descubierto los hombros, los vestidos de novia sencillos con escotes en V se presentan como la opción perfecta. Mientras que para las que desean acentuar las formas de su cuerpo y acaparar todas las miradas, Aire Atelier sugiere atuendos audaces con corsés de escote corazón.