Vestidos de comunión


La primera comunión es uno de los momentos más especiales en la vida de una niña y en Aire Barcelona somos conscientes de ello. Ofrecemos una gran selección de vestidos de comunión, que abarcan desde diseños tradicionales de aire clásico hasta modelos modernos, trabajando todos los estilos. Pues, nuestro objetivo es adaptarnos a los gustos más diferenciados, pudiendo vestir a las niñas en uno de los días más especiales de su vida para que se sientan como lo que son: las grandes protagonistas de su ceremonia y celebración.

Comunión y arras Aire Barcelona Comunión y arras Aire Barcelona

Colección 2023

 
Comunión y arras Aire Barcelona Comunión y arras Aire Barcelona

Colección 2022

 

Vestidos de comunión con encanto

El encanto es una de las cualidades de nuestros trajes de comunión. Aire Barcelona apuesta por los detalles para hacer destacar a las niñas y que sientan que su vestido es el más bonito que han lucido nunca. Damos gran importancia a los apliques, como flores, cinturones, fajines, lazos o volantes, y con ellos conseguimos que todas las piezas de comunión gocen de espectacularidad. Como también, apostamos por la variedad en el color: diversas tonalidades de blanco -que van desde el blanco más puro hasta el sugerente marfil- e incluso tonos empolvados -como sutiles pinceladas de rosa, salmón o azul-, que dan un toque sublime aportando viveza al diseño y confiriéndole un estilo renovado inigualable.

Vestidos de comunión de calidad

Al encanto de cada diseño Aire Barcelona para vestir a niñas en su primera comunión, se le une la calidad de los tejidos utilizados. Todas las telas son nobles, y están elegidas y destinadas para favorecer la comodidad y hacer lucir a las que luzcan su traje con gran libertad de movimiento durante la ceremonia y posterior fiesta. ¡Es un gusto para la vista y el tacto el tul, el encaje o las delicadas puntillas! Todas las confecciones son artesanales y están elaboradas a partir de patrones exclusivos, con mimo y delicadeza, especialmente diseñadas para las niñas de comunión.

Los acabados son uno de nuestros puntos fuertes, aquellos que hacen que nuestros vestidos de comunión brillen con elegancia y sofisticación.

¡Pequeñas princesas Aire Barcelona!

El corte princesa y el corte imperio son los favoritos para los vestidos de comunión Aire Barcelona, ya que confieren a quien los luce un confort extremo. En nuestras tiendas Aire Barcelona, encontrarás looks con cuerpos lisos o estructurados con apliques, conjuntos con capas superpuestas que muestran un efecto visual de volumen, estilismos de líneas definidas u otros con detalles que consiguen elevar la dulzura, entre muchas más propuestas para soñar.

Elige un traje de comunión que exhiba un gran encanto a través de los delicados encajes y los volantes presentes en la parte superior de la confección o un modelo que otorgue la máxima distinción con una falda de maxi volumen con un plus de sofisticación de la mano de trabajos hechos a mano. En Aire Barcelona dotamos a cada pieza de los detalles que requiere, de manera que convertimos cada diseño en especial.

Pide cita en tu tienda más cercana y acude con tu hija a disfrutar de la belleza de los vestidos de comunión Aire Barcelona. Ambas viviréis una experiencia inolvidable gracias al equipo de profesionales que os atenderá. Recibiréis un asesoramiento personalizado para dar con el look de comunión perfecto. En Aire Barcelona trabajamos cada día para atesorar los mejores recuerdos y superar las expectativas de nuestras clientas. ¡No dudes en visitarnos para descubrir cómo hacer que tu hija se vea radiante y feliz el día de su primera comunión!