Vestidos de Novia


Tu enlace matrimonial simboliza la unión más importante que vivirás hasta la fecha y es esencial que lo hagas con un diseño nupcial con el que te sientas cómoda y que se adapte a tu personalidad, gustos y preferencias. Por ello, en Aire Barcelona brindamos diversidad de opciones que aseguran que cada novia encuentre su outfit perfecto.

Las líneas Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Boho, Aire Beach Wedding, Aire Diamond y Aire Royale componen las colecciones nupciales de la marca: tanto la colección 2022, como la anterior e igualmente actual colección 2021. Descubre los vestidos de novia Aire Barcelona, ideales para mujeres que buscan un modelo con el que sentirse únicas y muy especiales en su boda.

Colección 2022 Colección 2022

COLECCIÓN 2022

Ver colección
COLECCIÓN 2021

COLECCIÓN 2021

COMPLEMENTOS

Complementos

Vestidos de novia de tendencia

Las mejores decisiones son aquellas que se toman con el corazón y tenemos pleno convencimiento de que los modelos de las colecciones de vestidos de novia Aire Barcelona te van a conquistar. ¿Deseas brillar con tu vestido de boda? Te sentirás identificadas con las alternativas que ofrecemos.

Los vestidos de novia Aire Barcelona incorporan acabados y aplicaciones con los que destacar vistiendo estilismosdignos de admirar; ya sean vestidos de novia de corte sirena -que ciñen el busto y la cadera envolviendo el cuerpo con dulzura y, con su dosis justa de atrevimiento, se enmarcan entre los vestidos de novia sexis, como los de Aire Royale-, o sean vestidos de novia fluidos como los de Aire Beach Wedding, son una revelación con mágicas caídas, faldas con gran movimiento, espaldas que dejan sin palabras, bordados y encajes muy seductores o formas que exaltan la fisonomía femenina con delicadeza gracias a patrones etéreos y terminaciones favorecedoras.

Nuestra exclusiva marca de vestidos de novia apuesta por el romanticismo y lo hace a través de los detalles más excepcionales y de tendencia. Lucir aplicaciones extraordinarias de camino al altar es un lujo. No olvidamos el diseño de líneas puras que otorga a la novia una amplia libertad de movimiento, así como la confección con telas nobles que utilizamos en cada modelo y que son un gusto para la vista y para el tacto.

Sucumbirás con la línea de vestidos de alta costura Aire Atelier si tus máximas son calidad y moda. Sentirás admiración por los modelos Aire Barcelona, que funden la elegancia con la sensualidad dando lugar a confecciones muy femeninas con las que celebrar el amor. Y te gustarán los diseños de Aire Boho si eres una novia con sensibilidad por los detalles que, decididamente, quiere dar el “sí, quiero” enfundada en un vestido de novia sencillo en apariencia, pero con exclusivos trabajos artesanales como encajes florales cosidos a mano, lazadas que son pura fantasía, remates con pasamanerías en cinturas y mangas… Sin embargo, si sueñas con un vestido de novia de corte princesa, más clásico, como los que tanto destacan en Aire Diamond, descubrirás que los de Aire Barcelona están repletos de autenticidad; pues, conjugan con maestría tradición y vanguardia en un cóctel explosivo que da lugar a vestidos de novia de los que presumir.

Vestidos de novia cómodos

Encuentra un look espectacular con el que bailar y reír como nunca en la que será una boda inolvidable; pues la comodidad es otra de las características de los vestidos de novia Aire Barcelona. Exhibimos vestidos que avalan el confort y que, a su vez, son afines a todos los perfiles de mujeres, desde aquellas que apuestan por una boda civil hasta las que comparten la idea de una ceremonia religiosa; todas se mostrarán increíbles con diseños singulares, que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y que son creados en un proceso de elaboración impecable a partir de tejidos exquisitos, sello de la casa.

Diseños que marcan la diferencia

Marcar la diferencia requiere optar por un vestido que sea un fiel reflejo de quien lo viste: una pieza que desprenda la esencia de la novia, que la acompañe a cada paso, que sorprenda y con el que la mujer protagonista se sienta libre y más que especial. Nuestros modelos aseguran a las novias que vivirán un día de ensueño, como si de un auténtico cuento se tratara.

¿Estás buscando volver a caer rendida ante el encanto? ¡Sé una novia Aire Barcelona! Pide cita, visita una de nuestras tiendas Aire Barcelona, sonríe con tu vestido de novia y atesora los recuerdos más emotivos del momento de la elección.

Para saber dónde se encuentra el punto de venta más cercano a tu ubicación, solo tienes que consultar nuestro buscador de tiendas.