Protocolo de seguridad e higiene

#DreamAgainWithAireBarcelona

¡Encontrar el vestido de tus sueños debe ser una experiencia tan única como segura! Por eso, todas las tiendas oficiales Aire Barcelona aplican un nuevo protocolo de seguridad e higiene.


Previa y constante desinfección

Antes de que se permitiera la reapertura de los puntos de venta, los equipos Aire Barcelona marcaron como absoluta prioridad desinfectar en profundidad todos los espacios de venta de la firma. Así, desde antes de poder abrir de nuevo las puertas de nuestras tiendas, cada espacio se somete a continua desinfección.


Control de calidad y salud, 100% exigente

El minucioso proceso de elaboración de nuestras prendas nupciales, de fiesta y comunión está sujeto a un estricto control de calidad e higiene, aplicado desde nuestro taller hasta los puntos de venta, y sin olvidar el centro logístico.

Diariamente, se mide la temperatura de las asistentas de las tiendas. E, igualmente, las mismas tienen la obligación de usar mascarillas y guantes de un único uso. Y, tal como establecen las normas generales decretadas frente al Covid-19: deben respetar, sin excepción, la distancia de seguridad recomendada. Así, se evitan más contagios y la propagación del virus.


Aire Barcelona responsable ante el Coronavirus

Las medidas y recomendaciones que se llevan a cabo en las tiendas de vestidos de novia Aire Barcelona son una clara garantía para que la experiencia de las novias e invitadas sea tan mágica y segura como imaginaban, así como para proteger al personal de la marca.


Recomendaciones en puntos de venta

Aire Barcelona | Safe store

Hacer uso de mascarilla y guantes durante la cita

Aire Barcelona | Safe store

Asistir a la cita con un solo acompañante y, aconsejablemente, que no pertenezca a grupo de riesgo.

Aire Barcelona | Safe store

Optar por modalidades de pago que eviten el contacto: transferencia bancaria o tarjeta de crédito

Aire Barcelona | Safe store

Evitar el uso del WC, siempre que se pueda


Medidas de seguridad e higiene en puntos de venta

Aire Barcelona | Safe store

Aforo limitado

Aire Barcelona | Safe store

En la entrada: toma la temperatura de cada persona. De ser superior a 37,4º, Aire Barcelona se ve obligado a reagendar la cita

Aire Barcelona | Safe store

Geles hidroalcohólicos en la entrada, probadores y cajas, u otras zonas comunes

Aire Barcelona | Safe store

Tras cada uso: desinfección de probadores

Aire Barcelona | Safe store

Tras cada uso: desinfección de los artículos: vestidos y otras prendas, accesorios, etc. Mediante un tratamiento de vaporización, los vestidos se higienizan

Aire Barcelona | Safe store

A diario: desinfección total de la tienda


La atención con cita previa, ya habitual, tiene ahora todavía más sentido, prometiendo a cada clienta un trato exclusivo y detallista, que a su vez garantiza la tranquilidad y seguridad.

SÍ, QUIERO CITA SEGURA

Las medidas de carácter general se adaptan a la normativa de cada país y zona y se implementan en las tiendas oficiales Aire Barcelona.