Combinando artesanía y ligereza, Aire Boho apuesta por ofrecer vestidos de novia vaporosos enriquecidos con exquisitos acabados. Trajes para aquellas novias que quieren ser fieles a su estilo el día más especial de su vida, sin renunciar a la delicadeza y la magia de la moda nupcial.

NAKIA

NAMIR

NAFTA

NANAYA

NALE

NALA

NAMEK

NACERA

NAHARA

NAOISE

NALEK

NANA

NABINA

NAENIA

NAIR

NANDA

NAGEL

NAM

NAGOLD

NAIARA


Lejos de ser una tendencia en auge, los vestidos de novia boho chic llegaron al mundo nupcial para quedarse y marcar la diferencia entre la amplia variedad de propuestas en moda bridal. Aire Barcelona presenta su colección Boho para hacer realidad el sueño de aquellas novias que no dudan vestir un traje de silueta relajada lleno de delicadeza; novias que decididamente quieren sentirse ellas mismas y subrayar su propio estilo para sentirse todavía más bellas.

Los vestidos de novia con encaje chantilly, encajes geométricos, puntillas y los detalles de trenzas y pasamanería son los elementos que más repetidos entre los diseños de línea bohemia de la firma. A su vez, la línea Aire Boho refleja la inspiración de los años 70, con modelos que incluyen mangas farol y vestidos de novia con espaldas descubiertas o joya, así como el romanticismo, con vestidos de novia con escote en V que añaden un plus de distinción con lazos en los hombros. En su conjunto, los vestidos con una auténtica demostración de la mejor moda nupcial.

Los vestidos de novia con manga larga estilo poeta se sitúan como las alternativas elegantes perfectas para enlaces en otoño. Y los vestidos de novia corte A, con faldas de tul suave y espaldas al aire enmarcadas con puntillas, son una clara conquista para las que apuestan por casarse con un look etéreo.