Nuestra colección más sensual y vaporosa presenta vestidos de aire libre y desenfadado, perfectos para realzar la belleza natural de la mujer. Los estudiados estilismos de línea recta y corte en A hacen un claro énfasis en las curvas femeninas y resultan tan favorecedores como irresistibles.

QUENA

QUANTI

QUERAL

QUEBEC

QUEILA

QUARK

QUIRINA

QUINNA

QUIRO

QUEM

GEORGINA

GIA

QUEMIS

QUILA

QUIAL

QUIANA

QUIDAM

QUERO

QUILAY

QUIMI


Ligereza y sencillez definen a los vestidos de novia más relajados de la firma, perfectos para bodas en la playa, en el campo e incluso en la ciudad. Son vestidos que se inspiran en el verano por su estilo más desenfadado, lejos de grandes volúmenes y estructuras muy marcadas, pensados para que las novias se sientan cómodas el día de tu boda.

El estilo veraniego se nota también en la multitud de vestidos de novia con espalda descubierta, uno de los looks más solicitados por la novia de hoy. Aire Beach Wedding presenta muchas versiones distintas de espaldas escotadas: cuadrada, en V, redonda, cruzada… convirtiendo a la parte trasera del look nupcial en la protagonista de los trajes de novia más actuales.

La pedrería que remite a los estilos clásicos cede el paso al encaje y a las puntillas, que decoran bonitos cuerpos y ponen el acento en las cinturas y las espaldas a través de detalles sutiles; enriquecen vestidos de novia sencillos.

Los tejidos vaporosos como el tul y la muselina de seda son otra de las apuestas de Aire Beach Wedding para sus vestidos repletos de dulzura con faldas con volumen. Los trajes en los que escotes son los protagonistas se dirigen a aquellas novias que buscan realzar su lado más sugerente vestidas de blanco. En cambio, si se busca originalidad y marca tendencia, los monos son la propuesta de Aire Beach Wedding más acertada.