Inicio/ Vestidos de Novia/ Nueva colección 2022/ COLECCIÓN AIRE DIAMOND 2022

Los vestidos de novia Aire Diamond 2022 se mantienen fieles al estilo romántico y lujoso de la firma, y hacen honor a la tradición, sin dejar de lado la diferenciación con ápices de novedad. Se adaptan a los gustos y expectativas de las novias de hoy en día.

DORICO

DORIS

DORAN

DORLY

DORIAN

DOROTEA

DORY

NURIA

IRAD

INVER


Vestidos de novia corte princesa

Aire Diamond 2022 es la perfecta alternativa para las novias que sueñan con un espectacular vestido de novia de corte princesa para su cita nupcial. Para las mismas que vislumbran su “sí, quiero” con un look que presuma de abundantes aplicaciones y bordados ricos en detalles.

Por un lado, las faldas de tul de corte princesa con apliques de blondas demuestran que cada outfit está 100% pensado al detalle en su confección. Y una de las grandes novedades de la línea llega de la mano de faldas de tul que cuentan con una segunda capa con bordados de lentejuelas o tul brillante. Y es que Aire Diamond 2022 apuesta por maxivolúmenes para transferir la dosis fantasiosa.

Y, por otro lado, el gran trabajo de los cuerpos sobresale por sus bordados en hilo y pedrerías con motivos de espiga o lineales. Mágicos. Pero también, por la sensualidad gracias a escotes favorecedores -corazón y en V profundos- que dejan los hombros desnudos.

Vestidos de novia con mangas

Mientras que los vestidos de novia con mangas de tul plumeti con puntillas en los puños son igualmente increíbles y se convierten en la propuesta más acertada para las novias de otoño e invierno.

Vestidos de novia corte sirena

Y para las que prefieren resaltar sus curvas: los vestidos de novia corte sirena de Aire Diamond 2022 exhiben diseños en tul royal con aplicaciones 3D que respiran sofisticación y elegancia.

Sobrefaldas para novias

Y, siguiendo con la tendencia del maxivolumen en las faldas, la firma propone combinarlos con una sobrefalda para lograr una imagen más especial en el momento de la ceremonia casamentera. Así, la novia puede lucir dos looks con un solo vestido, una versatilidad muy demandada actualmente en moda nupcial y a la que Aire Diamond da respuesta desde su estilo de lujo refinado.