Aire Boho, la colección estrella de la firma Aire Barcelona creada, diseñada y confeccionada para las novias bohemias, presenta vestidos de novia 2022 de líneas suaves y aire marcadamente natural. Y cómo no: mucho romanticismo.

PIERF

PALS

PACIFIC

PALMIRA

PARMA

PATRICIA

PAMES

PROSA

PAU

PALACIO

PALAZZO

PARKER

PRECIOSA

PALERMO

PALAC

PHUKET

PARIS

PALMA

PAULA

PADUA


Sin duda, la principal tendencia de Aire Boho 2022 es el clean look, que se fusiona con la moda nupcial bohemia. Se introduce con vestidos de novia hechos con crep elástico, con forros moldeadores, que se acompañan de colas extraíbles en georgette consiguiendo aportar ligereza y movimiento.

No obstante, también lideran las tendencias de la colección los cuerpos ablusados de manga larga, en vestidos de novia sencillos con detalles muy particulares como ricas puntillas. O bien modelos con cuerpos encorsetados que se suman el toque lencero.

Total look nupcial

Y, sorprendentemente, una de las grandes insignias de la colección la introducen los accesorios nupciales. Los vestidos de novia Aire Boho 2022 incorporan, en su mayoría, prendidos de flores secas liofilizadas hechos a mano. Pueden aplicarse en la cintura, los hombros o en la espalda, según la preferencia. Y lo mejor: las novias tienen la oportunidad de combinarlos con los tocados de novia, poniendo de esta forma el broche de oro a su peinado; y, evidentemente, haciendo gala al total look, que tanto estilo plasma en todo estilismo nupcial.