Inicio/ Vestidos de Novia/ Nueva colección 2022/ COLECCIÓN AIRE BARCELONA 2022

Aire Barcelona 2022 exhibe vestidos de novia sensuales y elegantes. Un amplio abanico de opciones para enamorar a novias de diferentes estilos, pero con una premisa máxima en común: calidad y confección de ensueño.

DALMA

DAMASCO

DACY

DAMA

DERLY

DARLES

DIMAS

DERAN

DALIA

DIPLOMA

DERBY

DELIRIO

DAFNE

DEHESA

DIANA

DILOS

DESEO

DILANA

DESIRE

DOLLY


Decididamente, Aire Barcelona 2022 ofrece modelos únicos para novias con diferentes estilos y gustos.

Vestidos de novia sexis

Se presentan vestidos de novia hechos con crep, con patrones limpios y acabados sofisticados, tales como espaldas joya con delicada pedrería, plumas en puños o incrustaciones de encaje en las faldas. No obstante, las siluetas sirena también consiguen fascinar con blondas enmarcando el talle y sugerentes efectos transparencia, asentadores escotes corazón y pico, y diversas opciones de colas con más o menos volumen. De esta forma, la firma se sitúa como una perfecta alternativa de moda nupcial sexi y glamurosa; pues añade atrevimiento pero no renuncia, en ningún caso, a la elegancia que tanto la caracteriza.

Trajes de novia princesa

Los looks con faldas de gran volumen, ya sean de tul con apliques o en tejidos de alta costura a la altura de sienna o mikado, se añaden a las tendencias de Aire Barcelona 2022. Se combinan con pulcros escotes ilusión, escotes en pico o V y cuellos redondos o caja. Y se hacen todavía más especiales con delicadas botonaduras, lazadas en la parte trasera, cinturones de blonda y bolsillos.

Y para las que sienten tanta devoción por los vestidos de novia que perfilan el cuerpo con siluetas ceñidas, como por los asentadores outfits dignos de cuento con capas y capas de tela: Aire Barcelona pone al alcance de las novias las sobrefaldas en organza y tul plumeti con las que poder lucir dos looks diferentes durante el día soñado.