Inicio/ Vestidos de Novia/ Nueva colección 2022/ COLECCIÓN AIRE ATELIER 2022

La colección de vestidos de novia 2022 Aire Atelier consolida a la firma como una firme opción de tendencia y calidad para las novias actuales. Se dirige a una mujer muy femenina y decididamente romántica, e interpreta la moda para novias desde una perspectiva contemporánea en la que las siluetas limpias así como las nuevas arquitecturas, junto con los detalles cuidados, dominan la propuesta.

RENE

RAMIS

REMMY

RIBERA

RADLEY

REBECA

RIAM

RAISSA

RANIA

RENATA

URAL

UNIVER

UNICE

UNAY

UNAST

UMBER

ULRIK

ULMER

ULMA

ULISES


Con el deseo de vestir a la novia para que se sienta ella misma, Aire Atelier 2022 muestra, entre su selección, diseños que permiten la customización, vestidos de novia en rosa, trajes incuestionablemente románticos, estilismos de lo más versátiles y otras opciones extraordinarias. Conjuntos nupciales a la medida de cada mujer dispuesta a celebrar su unión en matrimonio.

Vestidos de novia románticos

Aire Atelier apuesta por el romanticismo orgánico a través de tejidos como el encaje francés, los diseños florales y la combinación con sutiles micropedrerías, que aportan luz a los trajes para que las novias brillen en su gran día.

No pasa desapercibida la aplicación de flores de rafia cosidas a mano, como tampoco la integración de flores bordadas sobre tul en las espaldas de los looks, con las que Aire Barcelona introduce pura artesanía en looks contemporáneos. A su vez, igualmente llaman la atención y cautivan las flores de organza de seda, que se complementan con lazadas irregulares y que dotan de naturalidad los estilismos bridal.

Y otra opción que enamora de la línea de alta costura de la casa nupcial Aire Barcelona son las mangas extraíbles de volantes y los botones joya de opalina de color rosa; pues marcan en plus de fantasía etérea. ¡Personalidad y dulzura en alta moda!

Vestidos de novia rosas

Los vestidos rosas Aire Atelier, confeccionados en tejido Amalfi, se presentan distinguidos con volúmenes y pliegues en las faldas, algunos evocando a al patrón de un pantalón fluido y otros dejando entrever una discreta y sensual abertura. Y para que la novia pueda jugar con su look y crear diferentes conjuntos en función del momento en el que se celebre su enlace: la marca de vestidos de novia propone añadir sobrefaldas de alta costura con maxivolumen y, a su vez, movimiento.

Vestidos de novia de tendencia

Otras propuestas diferentes de Aire Atelier 2022 son los vestidos de novia de largo midi, con una femínea falda de tul, o con largo high-low, para una imagen tan chic como de vanguardia. Estos looks no solo despuntan por su diseño, sino que también por mostrar los zapatos de novia: así, otorgan importancia a la elección de los complementos con el afán de conseguir un conjunto que respire armonía.

Por su parte, los escotes asimétricos y los escotes cuadrados rejuvenecen los atuendos de la temporada. Y, para las novias que quieren sorprender desde la sofisticación y absoluta la elegancia: Aire Atelier presenta capas de crep con bordados y micropedrería, a juego con los bordados de los vestidos. Sin duda, es una manera excelente de potenciar la versatilidad en la moda nupcial, tal y como desea la mujer de hoy en el día para su boda.