Avance nueva colección 2022


Fresca, joven y vital. Así es la colección 2022 de vestidos de novia Aire Barcelona, dirigida a una mujer con personalidad propia que busca un look nupcial más sexi o más romántico, pero siempre actual.

Aire Barcelona presenta diferentes estilos a través de sus líneas Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Boho, Aire Beach Wedding, Aire Diamond y Aire Royale para que toda novia pueda encontrar el traje con el que siempre ha soñado para celebrar el amor.

Vestidos de novia Aire Barcelona 2022

Aire Barcelona 2022 es una colección de vestidos de novia sexis a la par que elegantes. Las siluetas sirena de crep elástico son una de las grandes apuestas de línea, que enamora con espaldas joya, plumas o las delicadas incrustaciones de encaje. Igual que lo hacen los trajes sirena de encaje que juegan con el efecto transparencia e incorporan escotes corazón y en pico o V y diversos tipos de colas, con más o menos volumen.

A su vez, destacan los vestidos de novia de corte princesa en tul, sienna y mikado. Y la gran alternativa son las sobrefaldas de costura en organza y tul plumeti, que permiten lucir dos looks en un día único e inolvidable.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2022

Vestidos de novia Aire Boho 2022

Los vestidos Aire Boho 2022 se caracterizan especialmente por un aire natural inerte. La tendencia principal de los vestidos de novia bohemios de la marca es el clean look en su versión boho, que se traduce en vestidos de crep que integran colas de georgette extraíbles. A su vez, despuntan los cuerpos ablusados de manga larga y con puntillas, así como los cuerpos de inspiración corsé con toque lencero.

Y, sin duda, el espíritu romántico de la colección se ensalza a través de prendidos artesanales con flores secas liofilizadas que permiten personalizar el estilismo nupcial, combinándolos con tocados de novia del mismo estilo.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2022

Vestidos de novia Aire Beach Wedding 2022

Las futuras casaderas de espíritu mediterráneo encontrarán en Aire Beach Wedding 2022 su conjunto ideal. La interpretación más literal se encuentra en vestidos con escote biquini y efecto corsé en los laterales. ¡Suponen la alternativa más fresca y juvenil de la propuesta! También en los cuerpos de encaje con micromotivos florales, enmarcados con blondas y líneas de pedrería que añaden un toque ibicenco.

Y otra opción Aire Beach Wedding son los vestidos ligeramente asirenados con cuerpos de encajes geométricos y faldas de tul, georgette y muss; siendo este último, un nuevo tejido que refleja la constante innovación de Aire Barcelona como firma precursora de tendencias en moda nupcial.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2022

Vestidos de novia Aire Royale 2022

Auténtica y sensual es la colección Aire Royale 2021. Dirigida a mujeres románticas, propone desde siluetas fluidas hasta barrocas, con faldas voluminosas con crinolinas. ¡Fantasía!

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2022

¡Luce un vestido de novia 2022 Aire Barcelona en tu gran día! Pide cita en una de nuestras tiendas y sueña con tus pasos al hacia el altar enfundada en el traje de novia de tus sueños.