Inicio/ Vestidos de Novia/ Nueva colección 2021/ Colección Aire Barcelona 2021

Jovial y vital es la línea Aire Barcelona. Los vestidos de novia de la colección 2021 enamoran con estudiadas siluetas sirena, vestidos de novia de corte A con mucho movimiento, innovadoras colas y aplicaciones de tendencia.

INDIANA

IANA

IDAN

IDARA

IBSEN

IMPER

IDAIRA

IBAY

ILIANA

ISAMEL

ISAM

IDIR

ISSAS

INARY

IGAL

IDRIS

ILYNE

IRVIN

ISHY

ILSE


La nueva propuesta Aire Barcelona, fotografiada frente al mar mediterráneo en Niza, Mónaco y Barcelona trasmite frescura y autenticidad con sus propuestas nupciales.

Espectacularidad de los patrones

Para la novia que busca un vestido espectacular que robe miradas por la originalidad de su diseño, la firma introduce la nueva cola doble trébol, de tul con aplicaciones de encaje. ¡Maravillosa!

Sensualidad desde la elegancia

Para aquellas mujeres que deseen enfundarse un look sensual el día de su boda, la opción por excelencia son las siluetas sirena Aire Barcelona realizadas en guipures y encajes ligeros, con apariencia de transparencia y escotes profundos o corazón. ¡El ápice de atrevimiento preciso!

Delicadeza en cada puntada

Los vestidos de novia de corte sirena se presentan en crepe en un look sexy y moderno con detalles que marcan la diferencia, como las espaldas joya, las plumas cosidas de forma artesanal o las incrustaciones de delicados encajes.