Inicio/ Vestidos de Novia/ Nueva colección 2021/ Colección Aire Atelier 2021

Aire Atelier 2021 se afianza en su segunda colección como la mejor opción para las novias románticas que no pierden de vista la moda nupcial más actual y quieren vestir un traje que conjugue a la perfección diseño en moda nupcial, corte impecable y tejidos de absoluta calidad.

UDAY

URAL

ULMA

ULAM

ANDREA

UDELE

UBAL

ULRIK

ULMER

UKAS

UMBER

ASER

ULISES

ALMA


Como denominador común todos los vestidos Aire Atelier 2021 se dirigen a la novia de vanguardia que busca un traje a la altura de sus expectativas: confeccionado con tejidos de calidad y acabados impecables a la par que únicos. ¡La colección enamora tanto a novias clásicas como a modernas, pues equilibra tradición y tendencia en cada pieza!

Vestidos de novia modernos

Una de las tendencias clave es el maximalismo en los volúmenes de las faldas. Aire atelier lo reinterpreta a través de vestidos de novia de corte princesa con tejidos estructurados pero ligeros -como los novedosos brocados bresia y cloqué rubí- que dibujan generosos volúmenes en las faldas con pliegues y suave movimiento. El look moderno se consigue con la combinación de cuerpos limpios que aportan frescura al look. Otra opción son los maravillosos cuerpos de encaje francés de ondas encontradas y las mangas de tul plumeti con ligeros volantes de tul plisado, que elevan la tendencia bohemia a la máxima delicadeza.

La inocencia juvenil se manifiesta en los nuevos encajes florales, etéreos e irregulares, que se inspiran en la naturaleza, y los integran tanto los vestidos aparentemente sencillos como los outfits más atrevidos y trabajados de colección 2021.

Vestidos de novia de línea A y diversidad de estilos en escotes

El corte predominante de la colección es el A. Se combinan de forma insuperable las faldas de dimensiones comedidas y los cuerpos ajustados, lisos o con encajes, con escotes diversos: en V, redondos, palabra de honor… ¡toda mujer dispuesta a pasar por el altar como #AireBarcelonaBride encuentra el modelo fetiche en esta colección, por la variedad propuesta!

Trajes de novia midi

Con cuerpos que son un claro reflejo de actualidad y faldas de volantes con efectos bailarina, los vestidos de novia de corte midi hacen realidad el sueño de las novias que vislumbran su gran día luciendo un conjunto especial y diferente. ¡Decorados con grandes lazos geométricos e irregulares, son una de las propuestas más personales de la línea de alta costura!