Colección 2021


Precursora de tendencias, la firma nupcial Aire Barcelona presenta las colecciones de vestidos de novia 2021. Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Beach Wedding, Aire Boho, Aire Diamond y Aire Royale proponen diseños atrevidos, cuidados al detalle y con una amplia variedad de estilos para la novia actual.

Aire Barcelona

La colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2021 brilla por sí sola gracias a la vitalidad de cada patrón. Los vestidos de novia de corte sirena, sexys y modernos, destacan por detalles de costura -como las espaldas joya, las plumas y las incrustaciones de encaje- o por la sensual apariencia de transparencias y los escotes corazón o profundos. Y las nuevas colas doble trébol acentúan la originalidad de los modelos que las integran.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2021

Aire Boho

Frescura y romanticismo son los mejores atributos para definir la colección Aire Boho 2021. Pensados para la mujer que sueña con vestir un look bohemio el gran día, los modelos es esta linea remiten a lo orgánico con faldas llenas de movimiento y cuerpos de encaje de estilo provenzal.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2021

Aire Atelier se afianza en su segunda colección de alta costura como la alternativa de moda nupcial 2021 para la mujer joven y dinámica que busca un vestido de novia único a la altura de sus expectativas: confeccionado con tejidos de máxima calidad y con un diseño y acabados que marquen la diferencia.

Aire Diamond

Aire Diamond 2021 agrupa patrones nupciales dignos de cuento de hadas: vestidos de novia de corte princesa con superposiciones de capas en las faldas y cuerpos con escotes corazón y profundos -tan sensuales como asentadores- de delicados encajes o con pedrerías cosidas a mano.

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2021

Aire Royale

Auténtica y sensual es la colección Aire Royale 2021. Dirigida a mujeres románticas, propone desde siluetas fluidas hasta barrocas, con faldas voluminosas con crinolinas. ¡Fantasía!

Descubre la colección

Vestidos de novia

Colecciones 2021

Aire Beach Wedding

Una vez más, la línea Aire Beach Wedding se decanta por un aire nupcial menos ornamentado con el espíritu mediterráneo inerte, expresado en sutiles remates y superposiciones.

Descubre la colección